• Nuevo
CELULAR MOTO G13 4 RAM / 128 ROM XT2331-1
  • CELULAR MOTO G13 4 RAM / 128 ROM XT2331-1

CELULAR MOTO G13 4 RAM / 128 ROM XT2331-1

Moto G13 4/128

  • Cámara: 50 MP con tecnología Quad Pixel para fotos nítidas en cualquier condición.
  • Pantalla: HD+ de 6.5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz.
  • Audio: Tecnología Dolby Atmos® y parlantes estéreo para un sonido envolvente y claro.
  • Batería: Capacidad de 5,000 mAh para una duración extendida.
  • Procesador: MediaTek® Helio G85 para un desempeño rápido y eficiente.
  • Diseño: Moderno, ultradelgado y elegante, ideal para destacar.

Diseñado para ofrecer una experiencia completa, combinando alta calidad en fotografía, una pantalla vibrante, sonido de alta fidelidad, larga duración de batería, y un rendimiento superior. Todo esto en un diseño atractivo y moderno, perfecto para los usuarios que buscan lo mejor en tecnología móvil.

Me interesa

Capturá momentos

Convertí cualquier situación en un recuerdo imborrable, ya sea que captures un acercamiento detallado, un retrato o una foto en condiciones de poca luz. Además, la cámara de 50 MP enfoca objetos al instante para que no te pierdas los momentos especiales de la vida.

Salí bien en cualquier condición

Hacé que tus seres queridos salgan siempre bien. El sensor de 50 MP te permite capturar fotos detalladas, incluso en condiciones de poca luz. La tecnología Quad Pixel ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca iluminación para obtener imágenes nítidas y reales.

Descubrí los detalles

Tenés todo un mundo para fotografiar, desde las alas de una abeja hasta los cristales de un copo de nieve. La cámara Macro te acerca más al objetivo para que descubras los detalles que no se pueden ver con un lente convencional.

Enfocate

Hacé que las fotos cotidianas se conviertan en retratos increíbles. Con el sensor de profundidad de la cámara principal, vas a poder desenfocar el fondo de manera automática. Después, podés ajustar el nivel de intensidad hacia arriba o hacia abajo.

Capturá la noche

Cambiá al modo Night Vision en condiciones extremas de poca luz para resaltar más los detalles en la oscuridad. Al combinar múltiples tomas en una sola fotografía, obtenés fotos brillantes y expresivas con una claridad impresionante y colores precisos.

Sonido estéreo multidimensional

¿Querés disfrutar de tu contenido de entretenimiento a todo volumen?. Con dos parlantes estéreo y audio Dolby Atmos®1, viví una experiencia de sonido multidimensional que te permite sentir mejor los bajos, disfrutar de voces más nítidas y escuchar con mayor claridad. El sonido viaja de un lado al otro para coincidir con la acción que se ve en pantalla, independientemente de si estás escuchando con el teléfono o con auriculares.

Rápido y eficaz

Con el procesador MediaTek® Helio G85, disfrutá de un desempeño rápido con gran capacidad de respuesta cuando reproducís películas, chateás con amigos o sacás fotos. Conectate a redes Wi-Fi o 4G confiables

 

0900100328
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.