CELULAR MOTO EDGE 20 PRO
    • CELULAR MOTO EDGE 20 PRO

    CELULAR MOTO EDGE 20 PRO

    Almacenamiento 256 GB Interno

    Procesador Snapdragon 870

    Memoria 12 GB RAM

    Sistema Operativo Android 11

    Cámara

    Cámara Frontal 32 MP

    Cámara Trasera 108MP + 16MP (wide/macro) 8MP (optical zoom)

    Me interesa

    ACERCATE 50 VECES MÁS A OBJETOS ALEJADOS

    Con el innovador lente periscópico para telefotografía, podés sacar fotos a la distancia sin perder nitidez. Además, podés registrar detalles a gran distancia con el Super Zoom de 50x. La estabilización óptica de imagen (OIS) en el zoom compensa automáticamente las fotos y los videos poco nítidos a causa de los movimientos involuntarios de la cámara.

    Edge 20 Pro

    DISFRUTÁ DE TU TELÉFONO EN PANTALLA GRANDE

    Liberá la potencia de tu smartphone con la plataforma Ready For y amplificá todas las funciones del teléfono en un televisor o monitor. Solo conectalo con un cable o de forma inalámbrica, ¡y empezá a disfrutar! Jugá en una pantalla grande para vivir una experiencia a pura adrenalina, hacé videollamadas como si estuvieras en el lugar o trabajá como si fuera una computadora.

    Edge 20 Pro

    VELOCIDAD SUPERIOR

    Aprovechá toda la capacidad de memoria que necesitás para tu estilo de vida con el potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870. Conectate a una red 5G y realizá descargas y transmisiones superveloces. O bien, accedé a una red Wi-Fi 6 que es aún más rápida.

    DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE

    El atractivo acabado mate del vidrio posterior otorga una apariencia increíble desde todos los ángulos. Las opciones de colores y su cautivante diseño curvo hacen que este teléfono se destaque. Además, podés guardarlo fácilmente en tu bolsillo gracias a su espesor de menos de 8 mm.

     
     
     
     
     
    0900100258
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.