Smart TV HD 32" BGH ANDROID B3222K5A

    Smart TV HD 32' Android.

    Android TV v11: ofrece una experiencia de uso mas amigable y con una interfaz grafica intuitiva.

    Cuenta con Netflix HD, Disney+, Amazon Prime, Youtube HD, Chromecast integrado y acceso al Play Store.

    Procesador RTD2841A CA55 Quad core, con soporte para HDMI v2.0 ARC..

    Resolución HD(720P).

    Entradas HDMI 2.0 con soporte ARC. Puertos USB disponibles.

    Sintonizador digital incorporado con funcion PVR y Timeshift para grabar tus programas favoritos. Built-In WiFi 2,4 y 5GHz.

    Entradas posteriores de Audio/Video. Salida de audio digital multicanal S/PDIF óptico.

    Comando de voz por Google y servicios de Google Play.

    Me interesa

    Experiencia inigualable para el usuario final

    Con la TV LED 32 de BGH, disfrutarás de una experiencia de entretenimiento inigualable. Disfruta de tus programas, películas, y juegos favoritos con una calidad de imagen impresionante y todas las funciones que necesitas para una experiencia completa. Además, su facilidad de uso y conectividad versátil la convierten en la opción ideal para cualquier hogar.

    Tecnología Smart TV integrada

    Accede a tus aplicaciones y contenidos en línea favoritos directamente desde tu televisor. La TV LED 32 cuenta con tecnología Smart TV que te permite disfrutar de servicios de streaming como Netflix y YouTube, así como navegar por internet y acceder a redes sociales, todo desde la comodidad de tu sala de estar.

    Diseño elegante y moderno

    El televisor LED 32 cuenta con un diseño elegante y moderno que se ajusta perfectamente a cualquier ambiente. Su delgada pantalla y sus bordes finos le dan un aspecto sofisticado que complementará la decoración de tu hogar.

    Conexión versátil

    Conecta todos tus dispositivos con facilidad gracias a las múltiples opciones de conectividad de la TV LED 32. Ya sea a través de HDMI, USB u otras opciones, podrás expandir tu entretenimiento como nunca antes.

    Increíble definición de imagen

    Disfruta de tus programas favoritos con la increíble calidad de imagen de la TV LED 32. Observa cada detalle con una claridad sorprendente que te hará sentir como si estuvieras dentro de la acción.

    0400300146
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.