CORTAPELO REMINGTON HC5850
    • CORTAPELO REMINGTON HC5850

    CORTAPELO REMINGTON HC5850

    CORTADORA DE CABELLO REMINGTON VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLE

    • Cortes más rápidos
    • Resistente al impacto
    • Súper motor magnético

    La Máquina de cortar pelo Virtualmente Indestructible de Remington está diseñada para durar toda la vida. Incorpora materiales reforzados en el interior y el exterior para aumentar su durabilidad. Máxima resistencia.

    Me interesa

    Diseñado para durar toda la vida. La máquina de cortar pelo Virtualmente Indestructible de Remington presenta una carcasa de policarbonato de alto impacto para proteger su poderoso interior: un motor súper magnético que impulsa a máxima potencia las cuchillas de precisión para un rendimiento de corte 4 veces más rápido**.

    Nuestro exclusivo sistema de cuchillas POWERCUT ™ mantiene las cuchillas de la máquina de cortar pelo correctamente alineadas para un corte uniforme en todo momento. Además, con el kit de 15 piezas podrás darle los toques finales a tu corte de cabello con peines guía de longitud, aceite y protectores para cuchillas, y una bolsa de almacenamiento para mantener todo junto.

    UNA HERRAMIENTA PARA TODA LA VIDA

    Este cortador de cabello ha sido diseñado para que dure e incorpora componentes de la máxima resistencia, en el interior y el exterior. Este cortapelo tiene una resistencia máxima gracias a la estructura interna, realizada con materiales reforzados para aumentar la durabilidad, y la carcasa exterior, de policarbonato de alto impacto.

    0300300183

    También podría interesarle

    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.