SECADOR PELO PROFESIONAL BELLISSIMA BHD2 2000
    • SECADOR PELO PROFESIONAL BELLISSIMA BHD2 2000

    SECADOR PELO PROFESIONAL BELLISSIMA BHD2 2000

    Seca rápidamente la raíz y mantiene hidratadas las puntas. El secador profesional con alto rendimiento que deja el cabello brillante, sano y protegido.

    PARA TODO TIPO DE CABELLO. IDEAL PARA CABELLOS VOLUMINOSOS.

    Motor profesional ac: el motor profesional AC asegura una vida útil prolongada al secador de cabello y un flujo de aire elevado; combinado con la potencia de 2000 W, permite un secado rápido y eficaz
    Potencia 2000W
    Tecnologia de iones: la emisión de iones mantiene la hidratación del cabello y favorece la reducción del efecto crespo
    2 velocidades, 3 temperaturas: para personalizar el secado
    8 combinaciones de flujo de aire/temperatura
    Golpe de aire frío: para fijar el peinado
    Filtro desmontable: para facilitar la limpieza
    Anillo de enganche
    Longitud del cable: 2 m.

    Bellissima Revolution BHD2 2000 es el secador que cambia definitivamente y de forma innovadora el secado profesional del cabello, con resultados impecables.

    La tecnología caracterizada por el flujo de aire con movimiento en espiral seca rápidamente la raíz del cabello y conserva hidratadas las puntas.

    La boquilla Revolution garantiza velocidad y suavidad durante el secado. La parte externa del cabello no se ve expuesta al chorro directo de aire caliente. De esta forma, las puntas se mantienen hidratadas y el cabello es envuelto suavemente por el flujo de aire.

    La Ion Technology perfecciona el secado: la emisión de iones refuerza la acción hidratante y elimina el efecto encrespado. Resultado: protección absoluta para el cabello, que queda suave, sedoso, brillante y, sobre todo, sano.

    Bellissima Revolution BHD2 2000 ofrece la respuesta a todas las exigencias, para alcanzar excelentes prestaciones profesionales.

    El secador cuenta con un difusor profesional que da cuerpo y volumen al cabello ondulado y rizado.


    El motor profesional de CA de larga duración de 2000 W, combinado con la boquilla profesional fina, ofrece un chorro de aire de salida mayor, para un secado más rápido y un brushing perfecto.

    0300300180

    También podría interesarle

    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.