- Nuevo

Lavavajillas Samsung DW60M6050FS/BG con capacidad para 14 cubiertos. Diseño freestanding en color silver, pantalla LED intuitiva, tercer estante flexible para cubiertos y función Media Carga para ahorrar energía. Sistema FlexLoad que permite ajustar bandejas para vajilla grande. Incluye lavado higiénico a 70°C, opción Express Wash de 60 minutos y bajo nivel de ruido (44 dBA). Eficiencia energética A+, consumo de agua 10,5 L por ciclo. Ideal para una limpieza eficiente y silenciosa.
Disfrutá del lavado simple e intuitivo de tu vajilla con la amplia pantalla LED fácil de leer. Con un vistazo podés revisar el estado, las configuraciones, el tiempo y el progreso del ciclo del lavado. Controlá y monitoreá el proceso fácilmente.
3er Estante Flexible es un espacio especial ubicado en la parte superior, para artículos pequeños y livianos, como cubiertos y otros utensilios. En esta bandeja los artículos quedan seguros y siempre bien lavados, recibiendo potentes chorros de agua.
El lavavajillas cuenta con espacio interior ajustable, donde podés subir o bajar la bandeja superior hasta 5 cms, con un solo movimiento, para dejar más espacio en la bandeja inferior y lavar distintos tipos o tamaños de vajilla, incluidos ollas altas, bandejas y platos más grandes.
Ya no es necesario llenar tu lavavajillas por completo. La configuración Media Carga te da mayor flexibilidad y te permite llenar y lavar solo la parte inferior de la máquina. De esta manera ahorrás tiempo y energía lavando cargas pequeñas y teniendo siempre tu vajilla limpia.
La opción Hygiene Care se puede activar con ciertos programas de lavado para lograr una limpieza más profunda. Extiende el proceso de enjuague y aumenta la temperatura del agua hasta 70°C para eliminar gérmenes y bacterias. Ahora tu vajilla, cubiertos y utensilios estarán siempre limpios y seguros de usar.
Con la opción del lavado express de 60 minutos podrás lavar y secar tu vajilla mucho más rápido. Ideal para aquellas cargas pequeñas que no necesitan de un lavado intensivo, como copas, cubiertos y platos de comida. Ahora podés programar un ciclo de lavado y secado completo en solo 60 minutos.