AIRE ACOND VENTANA FRIO SOLO PHILCO PHW32CA3AN

    Diseñado para ser operado de manera muy práctica gracias a un panel de control claro con display LCD, accesible e intuitivo. 

    AIRE ACONDICIONADO VENTANA FRÍO SOLO PHILCO PHW32CA3AN 2838F 3300W

    El aire acondicionado de ventana Philco PHW32CA3AN está diseñado para ser operado de manera muy práctica gracias a un panel de control claro con display LCD, accesible e intuitivo. Utilizar sus distintos modos y potencias en refrigeración es muy fácil. Cuenta además con las funciones sleep y timer programable, junto con filtros lavables y barrido de aire automático.

    Potencia

    El modelo PHW32CA3AN frío solo tiene 2838 frigorías y 3300 watts de potencia en refrigeración. Para elegir el equipo adecuado, hay que tener en cuenta los metros cuadrados de la habitación donde va a instalarse. Además, la orientación de la casa/depto; la cantidad de personas que usan la habitación; el número de ventanas y la cantidad aparatos eléctricos que hay.

    Consumo energético

    Optimiza el empleo de la energía y consume alrededor de un 50 por ciento menos que otros sistemas debido a que su clasificación de eficiencia energética es Clase A.

    Características generales

    Tipo de equipo Ventana

    Frio / Calor No

    3300 Watts

    Capacidad frigorias 2800 Fs

    Tipo de gas R-410a

    Funciones

    Display indicador de temp Sí

    Timer Sí

    Función sueño Sí

    0200100052

    También podría interesarle

    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.