HELADERA INVRTER SAMSUNG 290LT SILVER C/D RT29K577JS8
    • HELADERA INVRTER SAMSUNG 290LT SILVER C/D RT29K577JS8

    HELADERA INVERTER SAMSUNG 290LT SILVER C/D RT29K577JS8

    • Tecnología Digital Inverter
    • Iluminación LED
    • Refrigerante: R-600a
    • Dispenser de agua: Sí
    • Instalación Remota
    • (An x Al x Prof) 600x1635x672 mm

    Funciona por más tiempo, más silenciosa y utiliza menos energía

    La tecnología Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad del compresor según la demanda de frío de acuerdo a 7 niveles. Utiliza menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste, generando un rendimiento de mayor durabilidad.

    Vea claramente todo lo que hay dentro

    La iluminación de LED de alta eficiencia es más delgada, fría y energéticamente más eficiente que la iluminación convencional. Ubicada en la parte superior y sobre los laterales, ilumina en forma atractiva y brillante cada rincón, asegurando una mejor visibilidad.

    Estantes grandes

    Big Guard te permite almacenar contenedores grandes de bebidas en la puerta, junto con dos filas de latas y botellas. Big Guard también es ideal para enfriar botellas de bebidas altas.

    Instalación Remota

    Con nuestra herramienta Visual Support te asesoraremos en la instalación y configuramos tu equipo de forma remota. Un técnico te guiará mediante la cámara de tu celular para dejar tu heladera lista para disfrutar. Este servicio es completamente gratis y seguro.*



    * Servicio de asesoramiento gratuito para la de instalación y configuración remota de para tu dispositivo Samsung. Para acceder a este beneficio contáctate con el Samsung Contact Center 0800 555 7267 de 8 a 20hs. Requiere un celular con conexión a Internet y capacidad para video llamadas. Para más información ingresar en https://www.samsung.com/ar/support/. Samsung Electronics Argentina S.A. CUIT 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710, Piso 7 CABA.

    0100100118

    También podría interesarle

    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.