PLANCHITA PELO PRO TITANIUM 2000 GADNIC
    • PLANCHITA PELO PRO TITANIUM 2000 GADNIC

    PLANCHITA PELO PRO TITANIUM 2000 GADNIC

    Planchita Para El Pelo Profesional Pro Titanium 2000 Gadnic 30W

    Diseño elegante, compacto y ergonómico adecuado para uso doméstico, viaje y profesional. También incluye una pantalla LED indicando su temperatura. Gracias a su tecnología de recubrimiento cerámico y iones negativos, el tiempo de calentamiento es menor a 1 minuto. Esto hace que sea una de las planchitas para el cabello más competitivas del mercado.

    Esta planchita de cabello puede ser utilizada para uso profesional durante un período de tiempo prolongado. Con su diseño profesional, la temperatura que alcanza, las placas de titanio y la tecnologia de calentamiento, proporcionarán un efecto de alisado de larga duración. La prestación de ajuste de temperatura, hace que esta planchita sea única, lo que hace que se pueda obtener el efecto óptimo deseado para cada cliente.

    Instrucciones

    Lea el manual de instrucciones con atención antes de usarla y consérvelo para futuras consultas.

    1. La corriente operativa es de 110/220V- y la potencia media es de 40W.

    2. Por favor verifique que la etiqueta de voltaje indicada sea la misma disponible en su toma corriente.

    3. Después de enchufar y presionar el interruptor, la luz LED se encenderá y la temperatura indicará "150".

    4. Presione el botón de temperatura hacia arriba o hacia abajo hasta llegar a la temperatura deseada.

    5. Oprima una vez y la temperatura aumentará 20 grados . El rango de temperatura disponible es de 150 a 230 "grados.

    7. En el proceso de calentamiento, la figura en la pantalla parpadeará continuamente hasta que alcance la temperatura establecida.

    8. Una vez que el dispositivo se caliente a la temperatura establecida, entrará en una condición de "temperatura constante".

    9. Para evitar peligros, el dispositivo se apagará automáticamente si no funciona durante una hora.  Cuando termine de usarlo, desenchufelo. Si desea

    volver a encenderlo, espere hasta pasados tres segundos.

    10. Cuando haya finalizado espere de que las placas

    se enfrien completamente, luego puede guardar el cable.

    OBSERVACIONES:

    1. Mientras esté enchufado, el dispositivo no debe quedar desatendido. Cuando se caliente, o cuando todavía esté caliente después de usarlo, asegúrese de que el lado resistente al calor esté siempre hacia arriba.

    2. No lo use cerca o por encima del agua, incluidos la bañera y el lavatorio. Si lo usa en el baño, debe ser cuidadoso aun después de haberlo apagado o

    desenchufado.

    3. Este aparato no está diseñado para que lo utilicen personas (incluidos los niños) con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o con falta de experiencia y conocimiento, a menos que se encuentren bajo estricta supervisión o instrucción sobre uso del dispositivo por una persona adulta responsable de su seguridad. Los niños nunca deben jugar con el dispositivo.

    4. Las placas de titanio y el plástico contiguo se calentarán poco después de encenderlo, evite tocar la superficie directamente con la piel.

    5. Este dispositivo sólo se puede utilizar con el cabello seco. No exponga su cabello durante un tiempo muy prolongado, ya que podria dañarlo.

    6. Asegúrese de no colocarlo sobre superficies sin aislamiento térmico y no lo cubra (con toallas o ropa) mientras aún esté caliente.

    7. No enrolle el cable de alimentación en la plancha.

    8. Una vez que el aparato se haya enfriado por completo, colóquelo en un lugar seco.

    9. Mantenga las placas de titanio limpias y sin polvo. No la utilice con productos para peinado del cabello, como mousse, gel o sprays. El polvo y los

    productos de este estilo dañarían las placas de titanio.

    10. La plancha se puede llegar a manchar si la usa en cabello teñido.

    11. Cuando el producto se pone a calentar, alcanzará la temperatura más alta.

    12. Manténgala a distancia de los artículos inflamables.

    13. Si el cable de alimentación está dañado, debe ser reemplazado por el fabricante, su agente de servicio técnico oficial o personas calificadas similares para evitar peligros.

    0300300210
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.